Nuestra Misión

Prestar atención de Salud Integral y Especializada a la comunidad, con gestión de calidad para la seguridad en la atención del paciente, con talento humano  capacitado y  comprometido, con el fin de contribuir al bienestar y desarrollo del Ecuador. 

Nuestra Visión

Ser un Hospital de Especialidades reconocido por la excelencia y calidad en la atención de salud en el país para el año 2017 con certificación internacional.

 

Nuestros Objetivos

1. Brindar atención médica a pacientes de la Institución, dentro de un marco de alta ética profesional con gran responsabilidad y respeto.

2. Iniciar programas de educación médica continua para el usuario externo e interno dentro de los mejores estándares de calidad.

3. Brindar a los médicos oportunidades de un desarrollo permanente.

4. Promoción de la investigación médica y de la docencia en todos los Departamentos del hospital, con el fin de llegar a ser una de las Instituciones con un nivel reconocido de investigación en el área de la Medicina en el país.

5. Autoevaluación permanente mediante indicadores para evaluar cumplimiento de los estándares de calidad.

 

Nuestros Valores

HONESTIDAD: Cumplimos nuestros deberes en forma ética, generando credibilidad dentro y fuera de la institución.

RESPONSABILIDAD: Construimos relaciones de confianza en la ejecución de nuestras tareas orientadas al logro de los resultados esperados

VOCACION DE SERVICIO: Cumplimos nuestra labor diaria con pasión.

LEALTAD: Confianza y defensa de los valores, principios y objetivos de la entidad garantizando los derechos individuales y colectivos. (MSP)"

PARTICIPACIÓN: Acceder voluntaria y conscientemente a la toma de decisiones en las cuales está involucrada la persona, con miras al Bien Común. Presencia activa de cada uno en la toma de decisiones para la construcción y el desarrollo de la entidad.

TRABAJO EN EQUIPO: Unir el esfuerzo con quienes participan en los procesos y actividades sin excepción, con armonía, cooperación, compromiso y responsabilidad compartida, para multiplicar el logro de resultados en búsqueda de los objetivos y metas comunes.

 

Nuestra Política de Calidad

Somos una Institución que labora como un solo equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los clientes, basadas en los siguientes principios:

INTEGRIDAD PERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continúo.

PRODUCTIVIDAD en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales.

CONCIENCIA en la práctica de un trabajo libre de errores y en el COMPROMISO leal con la institución y con las realizaciones de calidad. 

Mapa de Ubicación